En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Sacerdotes reiteran partidos alternativos deben unirse para escoger un solo candidato (Video)

Sacerdotes reiteran partidos alternativos deben unirse para escoger un solo candidato (Video)
Sacerdotes reiteran partidos alternativos deben unirse para escoger un solo candidato (Video)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Sacerdotes que el pasado cinco de octubre mostraron su interés en que en el país se produzca una nueva alternativa política, reiteraron este lunes su intensión para que la sociedad tenga una propuesta “sana” y pueda tener esperanzas de que sus problemas algún día serán solucionadas”.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/10/DESPERTADOR1.flv 500 295]

Los padres Rogelio Cruz y Carlos Piantini hicieron sus planteamientos una vez más para que los llamados partidos alternativos “puedan deponer actitudes personales y desarrollar un programa en conjunto para que se conviertan en opción.”

En días pasados exhortaron a los partidos y movimientos políticos a crear una convergencia para que se presente en las elecciones del próximo año con una candidatura única y un programa común, y así disminuir la crisis económica, social y política que arropa al país.

Dijeron que sí se produce la unidad entre los candidatos de los partidos Alianza País, Dominicanos por el Cambio, Frente Amplio, entre otros. Se someterán a una consulta popular para determinar cual va a ser el candidato.

Hablaron en estos términos al ser entrevistados en “El Despertador”, emisión matutina del Grupo SIN, que se transmite por Antena Latina, donde expresaron que ante la corrupción existente en la sociedad está desalentada sobre la clase política de los partidos tradicionales,  por lo que creen que “no debemos de seguir poniendo delincuentes a administrar las cosas públicas”.

Puntualizaron que los valores se están perdiendo, por lo que hay que buscar una solución “por la vida y para eso hay que introducir los buenos valores existentes”.

Aseguraron que en República Dominicana hay más personas buenas que malas y ciudadanos que son más líderes que los políticos, pero “lo que pasa es que no tienen ninguna posibilidad por su base económica”.

El candidato presidencial por el Frente Amplio, Julián Serulle, informó que convocará, para el próximo 10 de diciembre, una Cumbre con los aspirantes a la presidencia de las organizaciones alternativas para evaluar la posibilidad de llevar una propuesta electoral común en los comicios del 2012, con el objetivo de concitar el apoyo del electorado y derrotar a los partidos tradicionales.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *