En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Sacerdotes y obispo sorprenden a las redes con "carpool karaoke"

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Un vídeo de YouTube, en el que se ve a dos sacerdotes y un obispo católicos cantando temas de Taylor Swift y Justin Timberlake, ha sorprendido a las redes sociales en los últimos días.

En el vídeo se puede ver a los jóvenes sacerdotes P. Keith Romke y al P. Kyle Manno cantando junto al Obispo de Rockford, Mons. David Malloy, mientras se dirigen a un evento vocacional realizado el pasado 30 de octubre en el que participaron cientos de muchachos entre 13 y 16 años.

El vídeo copia el formato del popular “carpool karaoke” de James Corden de The Late Show, en el que el conductor del programa recoge a actores y músicos famosos para cantar temas de otros artistas que escuchan en la radio.

En el vídeo el Prelado cuenta brevemente su historia vocacional que le ha permitido vivir feliz 29 años como sacerdote y poco más de 4 años como obispo.

“Vengo de una familia de médicos y enfermeras y pensé que iba a ser un doctor. Todos mis estudios en la universidad fueron de ciencias y en ese tiempo iba a misa todos los días, también iba a la adoración eucarística y rezaba mi rosario. Uno también puede rezar el rosario y ser un buen médico”.

En ese proceso, continuó el Prelado, “el Señor me decía: ‘nunca vas a ser feliz hasta que me escuches, hasta que aceptes lo que te estoy pidiendo. Entonces fui al seminario y el resultado fue una vida muy feliz”.

“No renunciaría a eso por nada”, subrayó Mons. Malloy.

Según informa el Rrstar.com, el P. Romke comentó que en el encuentro vocacional con los jóvenes adonde se dirigían, el Obispo fue recibido casi como si fuera una celebridad. Los jóvenes “lo rodeaban y querían tomarse selfies con él”, señala.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *