En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Sacrificarán un millón de gallinas para palear problema de sobreproducción

Sacrificarán un millón de gallinas para palear problema de sobreproducción
Sacrificarán un millón de gallinas para palear problema de sobreproducción

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A propósito de la veda impuesta por Haití a la República Dominicana, el Ministerio de Agricultura y productores de huevos dominicanos acordaron este miércoles sacrificar alrededor de un millón de gallinas ponedoras, de las cuales el Gobierno comprará unas 500 mil.

[jwplayer mediaid=”199046″]

“Esta medida es para hacer un ajuste más acelerado por el problema que estamos pasando. Se estima que el Estado invertirá entre diez y quince millones de pesos para comprar las gallinas”, explicó el titular de Agricultura, Luis Ramón Rodríguez.

El funcionario gubernamental añadió además que están buscando otros mercados en el Caribe y otras regiones para ampliar los horizontes comerciales.

Mientras que los productores de huevos se mostraron seguros de que estas medidas solucionarán el problema de la sobreproducción.

Comenta con tú facebook

Comentarios

no esta a 48 es a 50 que esta la libra
Eso deberia abrir los ojos de los dominicanos comun y corriente. Esos productores dominicanos solo piensa en sus bolsillos. Tratan de usar el nacionalismo cuando los conviene. Buena leccion para Vds
Esto es un crimen, peor que el Holocausto de Hitler. Matar pollos en un pais donde el 15% de la poblacion esta ¨mal comia¨ y otro 5% es de ¨muertos de hambre¨. Esto se llama ¨destruccion masiva¨.
El gob no sacará el dinero d sus bolsillos sino del pueblo para ayudar unos comerciantes q se han enrriquecido en base a la carestia d los productos los que ellos suben d precio sin misericordia.
Si el estado invierte deberian de ponerlos barato para los consumidores dominicanos, pues los huvos siguen a 5 pesos y los pollos a 48 la libra.
Regalen esos pollos en vez de botar esa comida por qué mejor no la regalan o la ponen a un bajo precio?, con tanta personas pasando hambre en este país, es un desperdicio botar esa comida asi por asi
como vamos avanzar si cuando tenemos una supuesta sobreproducion en ves de bajar los precios sacrificamos las gallinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *