En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Sakho: "Será un partido difícil para nosotros y para Alemania"

Sakho:
Sakho: "Será un partido difícil para nosotros y para Alemania"
Foto de archivo

Foto de archivo

FORTALEZA, Brasil .- El defensa francés Mamadou Sakho ofreció un semblante positivo ante la cita de cuartos de final de Brasil 2014, que enfrentará a su equipo contra Alemania en Maracaná, y señaló que será un enfrentamiento complicado para ambos.

“Tenemos confianza en nosotros mismos. Será un partido difícil. Pero también lo será para Alemania porque tenemos un gran equipo”, subrayó el zaguero de Francia.

El jugador del Liverpool rechazó valorar si el equipo alemán está peor que al principio de la competición. Prefirió centrarse en el propio combinado galo.

“No se si son mejores o peores que antes. Pero lo que me importa es nuestro juego. Nada más”, añadió. “En cualquier caso, estén mejor o peor va a ser un gran partido para ver. Dos equipos que quieren tener el balón”, apuntó.

Sobre Alemania Sakho dijo que “es un gran equipo, un gran país de fútbol. Pero prefiero no hablar de ellos. Tenemos que tener la misma mentalidad de siempre y permanecer centrados en nuestro juego. Eso es lo más importante”, concluyó.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *