En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Salamander Hotels & Resorts manejará la operación de Sanctuary Cap Cana

Salamander Hotels & Resorts manejará la operación de Sanctuary Cap Cana
Salamander Hotels & Resorts manejará la operación de Sanctuary Cap Cana

Vista de la Piscina Cappriccio en el hotel Sanctuary.

LA ALTAGRACIA, República Dominicana.- La Corporación Hotelera Internacional DR S.A. (CHI) anunció la selección de la firma Salamander Hotels & Resorts para continuar la gestión de administración del hotel Sanctuary Resort & Spa, a partir del 1ero. de octubre del 2011.

El hotel está localizado en la propiedad de Cap Cana, ubicado en la zona Este de la República Dominicana.

Mediante un comunicado, los ejecutivos de CHI informaron sobre la designación y aseguraron que los contratos vigentes, negociaciones y reservas que están en curso no serán afectados por la nueva disposición.

“El día 1 de octubre de 2011, el hotel Sanctuary continuará sirviendo a sus clientes bajo una nueva administración. Reiteramos las buenas relaciones comerciales que nos unen con Cap Cana y el compromiso de contribuir con el desarrollo del destino Punta Cana”, indica Juan Pelayo, Presidente y CEO de CHI.

Afirma que la selección Salamander Hotels & Resorts se basa en la reconocida experiencia de la empresa en el manejo de propiedades de lujo a nivel mundial, con un equipo altamente capacitado, liderado por su fundadora y CEO, Sheila C. Johnson.

“Contamos que la integración de la firma Salamander Hotels & Resorts contribuirá con el florecimiento de una de las propiedades de lujo más reconocidas en el Caribe, destacando las amenidades únicas del proyecto, junto a la riqueza histórica y cultura de la República Dominicana y su gente”, dijo.

El hotel Sanctuary Resort & Spa, localizado a 12 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, es una propiedad exclusiva, desarrollada con una inversión de US$110 millones de dólares que exhibe un estilo arquitectónico con influencias euro-caribeñas en la renombrada comunidad de Cap Cana.

Acerca de Corporación Hotelera Internacional (CHI)

Con sede en España, Corporación Hotelera Internacional (CHI), es propietaria, maneja y desarrolla propiedades hoteleras de lujo alrededor del mundo.  Su portafolio y los de sus empresas afiliadas incluyen propiedades en Cap Cana, República Dominicana, incluyendo el Sanctuary Resort & Spa, the Fishing Lodge at Cap Cana y Hotel el boutique Ocean Club Hotel, de próxima apertura.

Liderada por Juan Pelayo y Paco Martínez, empresarios en Europa, reconocidos por el gobierno Español por su enfoque puntero y avanzado en el desarrollo de negocios.

Acerca de Salamander Hotels & Resorts

Fundada en el 2005 en la ciudad de Virgina, Estados Unidos, Salamander se especializa en el manejo de hoteles de lujo independientes y establecimientos ligados a la alta gastronomía. Se enfoca en el posicionamiento de propiedades únicas. En adición al Sanctuary y el Fishing Lodge en Cap Cana, actualmente maneja el Innisbrook Resort, y el Wooedlands Inn, ganador del Forbes Five Star y AAA Five Diamond. Asimismo manejara el Salamanders Resort & Spa, un hotel con estilo campestre que se desarrolla en las cercanías de Washington, D.C.

Su fundadora y CEO, Sheila C. Johnson afirma que “|nuestro éxito se mide por el compromiso de garantizar la calidad, reputación y beneficio  de cada uno de nuestros clientes”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *