En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Salcedo amanece militarizado en los principales puntos del pueblo

Salcedo amanece militarizado en los principales puntos del pueblo
Salcedo amanece militarizado en los principales puntos del pueblo
Quemas de Gomas

Quemas de Gomas

REPÚBLICA DOMINICANA.-Salcedo amaneció hoy en una tensa  calma, militarizado en los principales puntos del pueblo.De manera tímida también, se normaliza la actividad comercial ya que aun algunos centros y pequeños negocios permanecen cerrados .Por su parte las escuelas y colegios se mantienen sin docencia para proteger la integridad física de los estudiantes.

En las calles se mantienen escombros , restos de basura  y gomas quemadas que los manifestantes colocaron para obstaculizar el tránsito.

Los familiares del deportista Starlin Santos de 25 año quien fue abatido el pasado lunes supuestamente por agentes durante la protesta no se reponen a la perdida y denuncian que ningún fiscal ni policía se ha apersonado a su hogar para investigar las circunstancia en que murió.

De acuerdo a los residentes la protesta se  intensifica en horas de la noche.

Los dirigentes del Frente Amplio Popular FALPO, desde tempranas horas de la mañana se encuentran reunidos para trazar  su estrategia en las manifestaciones en la cuales se demanda una ambulancia para  el cuerpo de bomberos, la terminación del acueducto, el arreglo de las calles entre otras reclamaciones.

Autoridades de Salcedo llaman a los dirigentes del Falpo a un diálogo a fin de que cesen las protestas.Los miembros del movimiento dicen que están abiertos al diálogo, pero piden que se les garantice su integridad física.

La reunión está pautada para iniciar en los próximos minutos en la sede del Ayuntamiento de Salcedo.El Falpo advierte que se mantendrá en pie de lucha.

Los lugareños han preferido mantenerse recogidos en sus hogares, solo salen para hacer algunas compras en comaldos para abastecerse, ya que temen se pueda reavivar momentáneamente la protesta.

Comenta con tú facebook

Comentarios

POR LO QUE SE VE, LOS DE FALPO SON LOS UNICOS QUE TIENEN LOS PANTALONES BIEN PUESTOS EN ESTE PAIS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *