En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Salcedo y ministro Obras Públicas identifican puntos DN serán intervenidos en forma conjunta

Salcedo y ministro Obras Públicas identifican puntos DN serán intervenidos en forma conjunta
Salcedo y ministro Obras Públicas identifican puntos DN serán intervenidos en forma conjunta

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El alcalde Roberto Salcedo y el ministro de Obras Públicas,  Gonzalo Castillo, sostuvieron este martes una segunda reunión para elaborar el programa de ejecuciones de obras entre ambas instituciones, establecer un orden de prioridad e identificar las calles y avenidas que serán asfaltadas y/o reconstruidas en forma conjunta.

Castillo visitó a Salcedo en su despacho del Palacio Municipal, en el Centro de los Héroes, acompañado de la viceministra de esa cartera, ingeniera Claudia Francheska de los Santos. Recibió de Salcedo, del secretario general del ADN, Andrés Navarro; de la secretaria Técnica, Magdalena de Mazara y del Director de Infraestructura Urbana, ingeniero José Abel Noboa, un levantamiento o listado de obras que deben ser ejecutadas en el Distrito Nacional, que contará ahora con el concurso de Obras Públicas.

Ambos funcionarios informaron que las obras que serán construidas dentro del programa de acción conjunta estarán consignadas en el presupuesto de ambas instituciones para el año próximo, aunque el asfaltado y bacheo de calles y avenidas iniciará antes de que concluya este mes, para darle seguimiento en todo lo que resta de año.

En una primera reunión de trabajo acordaron desarrollar un operativo masivo de bacheo de las diferentes vías y avenidas de la ciudad por parte del Ministerio de Obras Públicas y la construcción y reconstrucción de aceras y contenes por parte de la alcaldía del Distrito.

En su encuentro de este martes, el alcalde Salcedo explicó que “justamente por la complejidad del asunto presupuestario la Alcaldía necesitará de la participación del Ministerio de Obras Públicas, ya que se nos haría difícil obtener resultados favorables sin contar con su ayuda”.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *