Lunes, 17 de febrero, 2020

Sale a la luz el trailer de la película dominicana “Freddy”

SANTO DOMINGO.- El próximo año se estrena la película “Freddy”,  biopic que recoge la vida del fenecido icono de la comunicación dominicana Freddy Beras Goico. En el trailer se muestra a un Freddy pequeño y cómo se fue insertando en el mundo del espectáculo.

Freddy, fue rodada en unas 60 locaciones, que incluyen Santo Domingo, El Seibo, Higuey, Punta Cana, la ciudad de Boston y Nueva York​, en las que participó un elenco encabezado por Augusto Feria.

La historia del humorista y hombre de la televisión dominicana está narrada y dirigida por uno de sus principales testigos, su hijo Giancarlo Beras Goico.

La logística y engranaje del filme recae sobre las manos experimentadas de Alfonso Rodríguez, quien está a cargo de la producción.

Además de Feria, actúan Luis José German, quien representará la vida de Freddy en su juventud y la niñez del comunicador. También actuarán Nicolás Garrido, Bernardita García, Axel Mansilla, Graciela Dietsch, Vlad Sosa, Yamile Schecker, Pepe Sierra y Héctor Aníbal.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *