x
27 Abril 2024

Sale primera imagen de Sandra Bullock y Channing Tatum en rodaje de película en Samaná

En la foto compartida, Bullock y Tatum se pueden ver en el agua haciendo payasadas para la cámara

Imagen sin descripción

SAMANÁ.- La próxima película de acción y aventuras ‘The Lost City of D’, protagonizada por Channing Tatum y Sandra Bullock, está en pleno rodaje, como ha mostrado el actor en su cuenta de Twitter.

Ha salido a la luz una fotografía del rodaje de la cinta, que se filma en República Dominicana en algunas locaciones que incluyen la provincia de Samaná.

En la foto compartida, Bullock y Tatum se pueden ver en el agua haciendo payasadas para la cámara, con el actor de ‘Infltrados en la Universidad’ comentando la imagen con la frase «Esto no es divertido… ¡No es divertido en absoluto!». Sin duda hay química entre la pareja. ¿Qué estarán bailando? ¿Es un ensayo?

La película -cuidado, no confundir con ‘Lost city of Z’ (traducida en España como ‘Z. la ciudad perdida’)- se desarrolla en una jungla desconocida cuando el personaje de Bullock, un novelista solitaria y romántica, se ve envuelta en una aventura con uno de los modelos de portada de sus libros, interpretado por Tatum. La película está dirigida por los hermanos Adam y Aaron Nee con un guión de Dana Fox, quien anteriormente escribió comedias románticas como ‘El día de la boda’, ‘Algo pasa en Las Vegas’ y ‘Todo incluido’.

En la historia el antagonista no será otro que Daniel Radcliffe, quien secuestrará a los protagonistas. También se espera que Brad Pitt también haga un cameo. En cuanto a cuándo se estrenará la película, parece que la fecha está fijada para abril de 2022.

Comenta con facebook