X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 237,629
  • Nuevos casos 746
  • Fallecidos total 3,075
  • Nuevos fallecidos 9
  • Recuperados 188,300
  • Críticos
  • Pruebas 1,192,275
<< Mapa interactivo >>

Salen ilesos los ocupantes de aeronave accidentada en aeropuerto de El Higüero

Aeropuerto de El Higüero

SANTO DOMINGO NORTE, República Dominicana.- Siendo las 12:35 de la tarde, una aeronave modelo Grumman AA5, matrícula HI389, con dos pasajeros y un tripulante a bordo, se precipitó a tierra aproximadamente a media milla fuera del perímetro del Aeropuerto Internacional La Isabela, Dr. Joaquín Balaguer (AILI) resultando ilesos todos sus ocupantes.

Así lo informó Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) y dijo que el personal de la torre de control del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) notificó al Centro de Operaciones del AILI, que de inmediato activó el Centro de Operaciones de Emergencia de esta terminal aeroportuaria, en el que participó, entre otras instituciones, el Departamento Aeroportuario.

Explica que el equipo de Salvamento y Extinción de incendios (SSEI) de Aerodom con el apoyo del equipo de Aero Ambulancia y el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) Santo Domingo y las instituciones y organismos que lo integran como la Cruz Roja, el Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Norte, así como el Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC) trabajaron en las labores de rescate de los ocupantes de la aeronave.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *