En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Salen imágenes de extraña reaparición de un gran tiburón blanco en Hawái

REDACCIÓN DIGITAL.- Un estado de alarma se apoderó de la investigadora y profesora de buceo, Ocean Ramsey, cuando notó que los  tiburones tigre que monitoreaba en una isla Hawái huyeron despavoridos. Ella estaba en su barco de buceo y estudiaba el comportamiento de estos escualos  mientras se comían los restos de un cachalote muerto y en estado de descomposición.

De repente, algo grande y fuerte debajo del agua comenzó a rozar su bote. Al revisar, pasó del susto a la sorpresa: se trataba de Deep Blue, un tiburón blanco hembra de casi siete metros de largo, conocida por ser amigable con los humanos y nadar junto a ellos sin problemas. El escualo había sido visto la última vez en el 2013 en la isla de Guadalupe, en México.

Al conocerse la noticia, los investigadores de tiburones se emocionaron y el público estalló de ternura al saber de la reaparición del enorme animal, valorado como el tiburón blanco más grande que se haya registrado hasta ahora.

¿Qué hacía en Hawái?

En principio, quería un bocado del cachalote muerto informaron a medios locales los investigadores, que especulan que el enorme tiburón llegó a Hawái (algo atípico para su especie, debido al agua cálida) por “necesidad de nutrientes ante ante la sospecha de que está embarazada”. La escoltaban dos delfines que jugaban con ella en la profundidad del mar, reseñó  Staradvertiser.

Después de saciarse del cachalote, el tiburón ‘abuela’, como también se le conoce por su longevidad, no tuvo problemas en nadar libremente con Ramsey y mostrar la gentileza que la caracteriza en cada aparición.

Fuente: RT

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *