X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 236,883
  • Nuevos casos 673
  • Fallecidos total 3,066
  • Nuevos fallecidos 9
  • Recuperados 187,422
  • Críticos
  • Pruebas 1,187,973
<< Mapa interactivo >>

Salma Hayek acude al Festival de Venecia para premiar a las mujeres

Salma Hayek

VENECIA, Italia.- Aunque no presenta este año ninguna película, la actriz mexicana Salma Hayek se suma a la nómina de estrellas que pasearán por la isla del Lido de Venecia durante los próximos días, puesto que el viernes será la presentadora de la gala de premios Gucci para mujeres del cine 2012.

Mientras la primera estrella del día, Kate Hudson, ha sabido a poco como apertura de glamur, y el cine latinoamericano no ha tenido amplia representación este año, Salma Hayek ha confirmado que el viernes acudirá a la Mostra para salvar ambas causas.

En realidad, su visita será para una cena privada y entrega de premios que ofrecerá la directora creativa de Gucci, Frida Giannini, para reconocer, como se hizo el año pasado por primera vez, la labor destacada de una mujer en el mundo del cine.

Un comité asesor encabezado por el director del festival, Alberto Barbera, ha seleccionado a las nominadas de este año pertenecientes a diferentes disciplinas, dirección, interpretación, producción, cinematografía, guion, edición y vestuario, y entre las que destaca la cineasta libanesa Nadine Labaki.

En 2011, el primer Premio Gucci para Mujeres del Cine fue otorgado a Jessica Chastain por su papel en «El árbol de la vida».

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *