Ir arriba
Miércoles, 26 de febrero, 2020

Salma Hayek afirma “Es genial”, sobre la nominación Antonio Banderas al Oscar

REDACCION INTERNACIONAL.- La actriz mexicana Salma Hayek publicó en su cuenta de Instagram un mensaje para felicitar a Antonio Banderas por su nominación al Oscar.

Esta mañana la Academia de Hollywood dio a conocer sus nominaciones para la entrega del próximo domingo 9 de febrero y en la categoría de Mejor Actor figuró el actor español gracias a su trabajo en la película Dolor y gloria, del cineasta Pedro Almodóvar. Se trata de  su  primera nominación un viejo conocido de Hollywood.

Mientras Guasón” o “Joker” lideró con 11 las nominaciones al Óscar anunciadas el lunes en Los Ángeles. Las candidaturas encendieron de nuevo la polémica por la ausencia de mujeres directoras y la exclusión de minorías en las categorías de actuación. También fue una mañana dura para grandes figuras como Jennifer López, Beyonce y Robert De Niro quienes quedaron excluidos de las nominaciones.

 Ordenan  a la junta inscribir candidatura de Hony Estrella

Los jueces acogieron un recurso de apelación interpuesto por Fuerza del Pueblo y el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) a la resolución de la junta mediante la cual se rechazaba la inscripción como compañera de boleta de Johnny Ventura a Hony Smailyn Gregoria Hilario Estrella (Hony Estrella) porque pertenece al municipio Santo Domingo Oeste, conforme a su cédula de identidad y electoral.

En la sentencia se establece que Estrella reside en Don Honorio, sector Duarte y que, de acuerdo a la ley que crea la Provincia Santo Domingo, el referido lugar pertenece al Distrito Nacional.

Rapera Cardi B revela que le gustaría entrar en la arena política

La rapera Cardi B ha sorprendido a sus seguidores al anunciar que evalúa lanzarse al ruedo político, un tema del que dice pronto dará más detalles.   La artista de origen dominicano afirmo que necesitaría “volver a la escuela” para lograr esa meta.

“Siento que si regreso a la escuela y me concentro puedo ser parte del Congreso. Tengo muchas ideas que tienen sentido. Solo necesito un par de años de escuela y puedo sacudir la mesa”,

Ozuna le pide matrimonio a su pareja

 Ozuna le pide matrimonio a su pareja. El cantante  realizó un repaso de lo que ha sido su vida luego de alcanzar la fama, y reconoció que su pareja, Taina Marie siempre ha estado con él. Luego de que saliera un video de alto contenido sexual en el que se mostraba al “negrito de los ojos claros”, su esposa decidió permanecer con él, a pesar de los rumores que ponían en duda su sexualidad.

En el video que compartió en redes sociales dijo que aprovechó su estadía en República Dominicana para las celebraciones navideñas para pedirle matrimonio a Taina.

 

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *