Redacción.- Salma Hayek regresó a las redes sociales con una serie de fotografías disfrutando del sol en la piscina y divirtiéndose junto a su esposo, el empresario François-Henri Pinault con una actitud jovial y desenfadada.
Una de las imágenes compartidas por la actriz dejan ver una Salma brincando sobre su esposo a quien sorprende de espaldas, mientras que la protagonista de Magic Mike: El último baile luce una enorme sonrisa.
En la segunda instantánea ahora fue Hayek a la que se le tomó por sorpresa, con las manos quitándose el agua de los ojos haciendo una curiosa mueca con la boca que ha generado las risas de los usuarios de Instagram.
La tercera foto, que completa el carrusel compartido por Hayek, la deja ver más acercada al semblante sensual al que tiene acostumbrado a su público, guiñando el ojo a la cámara con sus brazos en la nuca y luciendo un traje de baño de cuerpo completo color rosa mexicano.
“Disfruté de las grandes bendiciones del sol, agua y amor agradecida”, escribió.
Sobre su edad y apariencia habló hace varios días atrás cuando afirmó que no le importa envejecer, aunque no aparente la edad que tiene: 56 años. Salma ha asegurado que su rostro que aparenta la mitad de su edad se debe a la meditación y a las máquinas de frecuencias. En una entrevista con Kelly Ripa, Salma compartió más detalles de cómo vive la meditación.
“Debido a un montón de cosas en mi cuerpo y problemas de salud, de alguna manera he desarrollado esta extraña meditación que sigo evolucionando. Puedo hacerlo durante horas porque no sientes el tiempo, y es muy divertido”.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email