En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Salomón Melgen: "Sé que he cometido errores" mientras juez prepara su condena por estafa

Salomón Melgen:
Salomón Melgen: "Sé que he cometido errores" mientras juez prepara su condena por estafa

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Con el uniforme azul y sus muñecas esposadas, que subrayan cuán alejado está de su otrora suntuoso estilo de vida, el Dr. Salomón Melgen apeló el jueves a un juez federal por indulgencia cuando está siendo condenado por estafar por millones al Medicare, mediante el tratamiento de decenas de pacientes ancianos por una enfermedad que les roba la visión que no tenían.

“Sé que he cometido errores”, dijo el oftalmólogo rico y políticamente bien conectado del condado de Palm Beach al juez de distrito de los EE. UU., Kenneth Marra. “Pero siempre fue mi intención hacer todo lo posible para ayudar a mis pacientes (…) Espero que usted pueda ver la vía para tener misericordia”.

La breve declaración de Melgen coronó cinco días de audiencias para determinar si pasará hasta 30 años tras las rejas después de haber sido declarado culpable en abril de 67 acusaciones de fraude en la atención médica.

Al pedir disculpas a su “familia, amigos y a la comunidad”, el médico de 63 años también hizo una velada referencia a la infidelidad, que figuraba de manera prominente en su reciente juicio de tráfico de influencias en Nueva Jersey con su viejo amigo, el senador estadounidense Robert Menéndez.

 “Fue un crimen horrendo y horrible: un abuso horrible de su posición como médico”, dijo Stefin. “Para llevar a cabo este esquema, este acusado se aprovechó de pacientes ancianos, frágiles y vulnerables. Hizo esto para recaudar millones y millones de dólares del programa Medicare al que no tenía derecho”

Fuente: Acento.com.do

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *