En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Salud de presidente Chávez empeora, informa Gobierno de Venezuela

VENEZUELA.- El Gobierno de Venezuela difundió la noche de este lunes un comunicado sobre la salud del presidente Hugo Chávez, donde informa que existe un empeoramiento de la función respiratoria relacionado con el estado de inmunodepresión de la situación clínica del mandatario y que presenta una nueva y severa infección.

El informe indica que estado general de Chávez continúa siendo muy delicado y que se encuentra consciente de las dificultades que esta enfrentando.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/03/COMUNICADO.flv /]

Ver en dispositivo moviles

A continuación el comunicado del Gobierno venezolano

Palabras del ministro de comunicación e información Ernesto Villegas:

Muy buenas noches, hemos convocado a esta cadena de radio y televisión desde el hospital militar doctor Carlos Arvelo por instrucciones del vicepresidente de la República Nicolás Maduro Moros, con el propósito de leer el siguiente comunicado:

El gobierno bolivariano informa al pueblo de Venezuela y demás pueblos hermanos sobre la evolución clínica de la salud del presidente Chávez. El comandante cumple hoy dos semanas de haber regresado por su propia decisión a la patria venezolana, tras la intervención quirúrgica practicada en La Habana, Cuba, desde el pasado 11 de diciembre.

Al día de hoy existe un empeoramiento de la función respiratoria relacionado con el estado de inmunodepresión de su situación clínica, actualmente presenta una nueva y severa infección, al presidente se le ha venido aplicando quimioterapia de fuerte impacto entre otros tratamientos complementarios con los ajustes derivados de la evolución de su cuadro clínico. El estado general continúa siendo muy delicado, el presidente continúa aferrado a cristo consciente de las dificultades que esta enfrentando y cumpliendo estrictamente con el programa diseñado por el equipo medico de trabajo.

El gobierno bolivariano continúa acompañando a los hijos y demás familiares del presidente en esta batalla plena de amor y espiritualidad y llama a todo nuestro pueblo a mantenerse en pie de lucha incólume, ante la guerra psicológica desplegada por los laboratorios extranjeros con altavoces en la derecha corrupta venezolana que busca generar escenarios de violencia como pretexto para una intervención extranjera en la patria de Bolívar; asimismo el gobierno bolivariano repudia la actitud farisea que aquellos enemigos históricos de Hugo Chávez que siempre le han prodigado odio, insultos y desprecio y que ahora con su situación de salud como excusa para desestabilizar a la República Bolivariana de Venezuela. Por fortuna con el presidente Chávez este pueblo despertó y esos factores de la derecha corrupta nunca más volverán, en esta hora unidad y disciplina son las bases para garantizar la estabilidad política de la patria… que viva Chávez!!!

Caracas, 04 de marzo de 2013.

Muy buenas noches

Comenta con tú facebook

Comentarios

ya no quiero que siga sufriendo , ya dios lo llama por que las personas buenan se van y los malos se quedan desde ecuador de vinces prov.de los rios
todos unidos ayudaremos que el comandate en jefe, se recupere fuerza compatriotas no dejemos que la derecha nos derrote, es lo que esperan los empresarios para tomar venganza hacia los que producen sus riquezas. venceremos y triunfaremos.
mi señor Jesucristo pídele a nuestro padre celestial que interceda por nuestro presidente te lo rogamos.
DIOS QUE HUGO CHAVEZ SE MEJORE DIOS ACUERDATE DE EL. AMEN .
DIOS TE BENDIGA MI COMANDANTE SOLO PIDO A USTEDES MIS CAMARADAS Y AMIGOS A TODO NUSTRO PUEBLO A UNA SOLA VOZ SR JESUS HIJO DE DAVID TEN PIEDAD Y MISERICORDIA DEL PRESIDNTE DE NUESTRO PAIS DEVUELVELE LA SALUD ESPIRITUAL Y CORPORAL ACUERDATE DE LAZARO CUANDO LE RSUCITASTE EN TUS VENERABLES MANOS TE LO ENTRGAMOS PADRE AMADO PERDONANOS POR TANTAS OFENSAS HACIA LOS DEMAS ESCUCHANOS SR AMEN
OH MI DIOS DE AMOR,OH MI DIOS DE LA JUSTICIA Y EL PERDON.DIOS DENDICE LA SALUD DE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS Y DEVUELVELA POR EL BIEN DE LA HUMANIDAD,POR EL BIEN DE LATINOAMERICA Y EL CARIBE,POR EL BIEN DE LOS VENEZOLANOS.AYUDA A VIVIR AL GOBERNANTE MAS JUSTO,HUMANO Y MAS AMOROSO QUE TIENE EL PLANETA TIERRA.BENDICE A HUGO CHAVEZ.PERMITELE VOLVER A GOBERNAR CON JUSTICIA Y EQUIDAD,A VENEZUELA Y AL MUNDO...
Comandante, se que lo tienes presente,que tu médico de cabecera es nuestro señor Jesús y tenemos la certeza que saldrás victorioso de esta. "viva el comandante Chávez"
Para el comandante "Hugo Chávez", ¡un saludo revolucionario! desde la patria de "Morazán". Le pedimos al creador que te provea de salud,fuerza y fortaleza,y que te podamos ver salir victoriosos de ese hospital. Tenemos presente el discurso combativo y revolucionario que presenciamos en nuestra capital, cuando estuviste de visita. con tu visita nos dejaste un gran legado, por los que en la actualidad estamos luchando en nuestro victorioso PARTIDO "LIBRE" a lado del comandante "ZELAYA"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *