SANTO DOMINGO.- El neumólogo José Miguel Stefan Matos, uno de los especialistas a cargo de la salud del magistrado Wilson Camacho, comunicó este jueves que la salud del titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), es muy estable.
“El paciente muestra una saturación de oxígeno por encima de un 95 %, lo cual es un muy buen pronóstico en estos momentos”, afirmó Stefan Matos.
De acuerdo con sus declaraciones, el titular de la Pepca se mantiene en observación por el cuidado que es prudente mantener en los tratamientos a pacientes con COVID-19.
Camacho fue ingresado en el Centro de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (Cedimat), información compartida por él mismo en su cuenta de Twitter este miércoles.
De su lado, el Departamento de Prensa de la Procuraduría General de la República dijo que sus compañeros y la procuradora Mirian Germán Brito se encuentran pendientes de su salud esperando su pronta recuperación.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email