En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Salud Pública afirma concluyó pago de subvenciones a hospitales

Salud Pública

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El  Ministerio de  Salud   Pública informó este jueves que finalizó el pago de las  subvenciones a todos  lo hospitales a los que se les otorgó la dispensa para poder ponerlos  al día con sus mensualidades presupuestarias. La   Dirección   de Comunicación  de  Salud   Pública indicó a través de una nota  que 354 millones 423 mil 897 pesos, fueron  depositados a las cuentas de los   hospitales,  servicios regionales  y provinciales  de salud.

Explica  además que con los  recursos  todos  1os  hospitales  del país  están  al día  con sus presupuestos hasta el mes de  agosto , excepto seis   hospitales que por entregar sus  reportes de liquidación mensual a  tiempo, también disponen  en  sus cuentas con la subvención del mes de  septiembre.

Agrega que los hospitales  que recibieron  la subvención para el  mes de septiembre son: el Moscoso Puello en  el  Distrito  Nacional; el Ángel Concepción Lajara, en Tenares; el  Alicia Legendre, en Villa   Riva,  provincia  Duarte; el Municipal de Restauración, en Dajabón; el Pedro Antonio Céspedes, en Constanza, y  el Octavia Gautier de Vidal, en Jarabacoa.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *