En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

SP concluye jornada nacional de eliminación de criaderos de mosquitos

Por: Sarah Vallejo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Este sábado concluyó la jornada nacional de eliminación de criaderos del mosquito aedes aegypti. El operativo fue encabezado por el Ministerio De Salud Pública, en el Gran Santo Domingo.

En el día de hoy el operativo se concentró en el barrio Los Platanitos del Ensanche Paraíso, en el Distrito Nacional donde el foco de contaminación encontrado es preocupante, según sus moradores.

En su segundo día, esta quinta jornada contó con un componente educativo, que consistió en la entrega de material informativo sobre cómo eliminar los criaderos del mosquito y la parte operativa, que implicó la eliminación de criaderos del mosquito.

Pese a que hasta el momento no se han registrado casos de Guillan Barré en el sector de Los Platanitos, sus moradores solicitaron a las autoridades la rápida intervención de la cañada.

Salud Pública pidió a la población sumarse al operativo desde sus hogares, para reducir la letalidad por estas enfermedades y evitar la propagación del mosquito.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *