En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Salud Pública en alerta por efectos del huracán Sandy

Ministerio de Salud Pública.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio de Salud Pública informó que activó la Sala de  Situación para dar respuesta efectiva a los efectos que en el país pueda causar del huracán Sandy.

El viceministro de Salud Colectiva, Rafael Schiffino, comunicó que el Sistema de Salud se encuentra en alerta, para enfrentar las secuelas de huracán Sandy, que puedan afectar la salud de la población.

El funcionario explicó que por instrucciones del ministro de Salud Pública, Freddy Hidalgo Núñez, fueron reforzadas las emergencias de los hospitales del país.

Asimismo, los demás centros asistenciales y las direcciones provinciales, cuentan con los insumos necesarios para ofrecer las atenciones que requieran la población durante y después del pasó del fenómeno atmosférico.

La Sala de Situación del Ministerio de Salud se encuentra en sesión permanente, atenta a los reportes de inundaciones que emita el Centro de Operaciones de Emergencias, (COE), para acudir de inmediato en auxilio de los posibles afectados.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *