X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 243,247
  • Nuevos casos 587
  • Fallecidos total 3,172
  • Nuevos fallecidos 10
  • Recuperados 197,622
  • Críticos
  • Pruebas 1,230,872
<< Mapa interactivo >>

Hospital Luis Eduardo Aybar sumido en precariedades y temores por bacteria

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministro de Salud Pública envío una comisión ambiental al hospital Luis Eduardo Aybar, luego de que este miércoles los médicos residentes suspendieran sus labores, en demanda de que sean solucionadas las precarias condiciones en las que trabajan,  a esto se suma la denuncia de una bacteria que podría estar afectando a los pacientes.

Con pancartas en mano y vociferando consignas, los galenos se quejaron de la insalubridad en la que trabajan, y es que una supuesta bacteria podría estar afectando la salud de los recién nacidos.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/09/MORGAN-HIS-AB.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Denuncian que no cuentan con material gastable para el desempeño de sus labores, obligando a los pacientes a comprar los insumos para ser asistidos.

Sin embargo, Salud Pública informó que es responsabilidad de la administración del hospital la falta de suministro de material gastable.

Los galenos también se quejan de mal servicio de laboratorio, pues presentan problemas a la hora de hacer análisis a los pacientes.

Los médicos también explicaron que existen dificultades de infraestructura, lo que evita brindar un servicio de calidad a los pacientes.

 

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *