En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Salud Pública ha pagado más de RD$20 MM en nómina para en centro que permanece cerrado

Salud Pública ha pagado más de RD$20 MM en nómina para en centro que permanece cerrado
Salud Pública ha pagado más de RD$20 MM en nómina para en centro que permanece cerrado

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Sentada ha tenido que esperar la población la puesta en funcionamiento del nuevo hospital Oncológico Rosa Emilia Tavárez,  que además de aportar 120 camas al saturado sistema de salud nacional, terminaría con muchas de las dificultades que enfrentan los pacientes de cáncer, que según datos oficiales han aumentado en un 60 por ciento.

Lo que no logramos entender es como una obra que fue inaugurada con bombos y platillos hace 18 meses, todavía no pueda cumplir con su razón de ser. Esta noche, las cámaras del Informe entran al edificio que mantiene sus puertas cerradas.

[jwplayer mediaid=”260615″]

O sea que desde octubre, Salud Pública ha pagado más de 20 millones de pesos en nómina para en centro que permanece cerrado.

Cabe destacar, que desde la semana pasada, el ingeniero Esquea se comprometió a darnos  una entrevista para dar las explicaciones concretas del porque las demoras en la obra. Sin embargo, jamás volvió a contestar nuestras repetidas llamadas, aunque cuando intentamos ubicarlo a través de la asistente del director de la Supervisora.

Comenta con tú facebook

Comentarios

dios le vendigas me gustaria que me ayudaran para poder seguir estudiando, soy enfermero tecnico y tecnico en vacuna y auxiliar clinico tambien dios le vendigas mi telefono 829-410-7602
Corrupción, Corrupción y mas corrupción!!!
es increible que este reportaje no tenga muchos comentarios de indignacion y repudio...hasta cuando resistiremos tanta corrupcion y empezaremos a enderezar a este pobre pais...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *