X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 2 de diciembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 144,302
  • Nuevos casos 314
  • Fallecidos total 2,333
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 115,530
  • Críticos
  • Pruebas 720,805
<< Mapa interactivo >>

Salud Pública informa resultaron negativos 9 casos sospechosos de Coronavirus

Salud Pública informa resultaron negativos 9 casos sospechosos de Coronavirus
Salud Pública informa resultaron negativos 9 casos sospechosos de Coronavirus

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministerio de Salud Pública y la responsabilidad de mantener la transparencia en el suministro de informaciones, informamos que los resultados de los nueve (9) casos sospechosos del Coronavirus (COVID-19) resultaron negativos a la enfermedad, así lo arrojaron las pruebas procesadas en el laboratorio Doctor Defilló.

De estos nueve (9) casos sospechosos que resultaron negativos a COVID-19; siete (7) se encuentran hospitalizados, uno (1) en su domicilio, en tanto sobre el ciudadano belga fallecido en el país aún se esperan las pruebas para identificar la causa de la muerte por lo que se le está realizando una autopsia.

De igual manera, informamos que de los pacientes que han dado negativos al coronavirus, están pendientes los resultados de influenza y otros virus respiratorios. De igual manera confirmamos que en el país solo contamos con cinco (5) casos importados de COVID-19 y que actualmente se encuentran en salas de aislamiento en el Hospital Militar Dr. Ramón de Lara.

Mediante nota de prensa, el Ministerio de Salud señaló que hasta este momento en el país no existe circulación comunitaria de la enfermedad y que continua el seguimiento a los ya afectados.

En el marco del Reglamento Sanitario Internacional, el Ministerio de Salud Pública, se mantiene notificando la ocurrencia de casos a la Organización Mundial de la Salud.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *