En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Salud Pública inicia pago de subvenciones en hospitales

Ministerio Salud Pública

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio de Salud Pública   informó  este jueves que inició el pago de las subvenciones a los hospitales  que  tenían varios meses sin  recibirla.

Hospitales  del  país  reciben  desde  la tarde de  ayer los  depósitos   en sus  cuentas, indicó la Dirección de Comunicación  del Ministerio de Salud.

La entidad   explicó a través de una nota de prensa  que los  fondos  fluyen  en la medida que la Tesorería  Nacional los deposita por partidas  a los  hospitales , pero que el proceso no se  detendrá hasta  tanto los centros  hospitalarios hayan recibido  todos  sus  recursos pendientes.

Entre los centros asistenciales de salud que reciben por partidas los recursos se   encuentran  el  José  María  Cabral   y Báez,  y  el Hospital   Infantil  Arturo   Grullón en  Santiago, en San Cristóbal   el   Juan  Pablo   Pina, Municipal  de  Villa  Altagracia,  y el  Leprocomio Nuestra señora de  las Mercedes.

Además  los   hospitales  municipales  de  Los Minas y Engombe en  la provincia   Santo   Domingo,  y en La Vega  el  doctor   Juan Antonio  Castillo  y  municipal de  Jima  Abajo.

Las  autoridades de  salud   garantizaron  que  todos los hospitales  a los que se les otorgó  la  dispensa  terminarán de recibir los recursos en el transcurso de la  semana.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *