x
19 Marzo 2024

Salud Pública interviene hoy Los Guaricanos en busca de casos de COVID-19

El Ministerio de Salud Pública interviene hoy el sector Los Guaricanos en busca activa de casos de COVID-19 momentos en que la incidencia del virus va en aumento tras la reapertura económica y la campaña electoral.

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Salud Pública interviene hoy el sector Los Guaricanos en busca activa de casos de COVID-19 momentos en que la incidencia del virus va en aumento tras la reapertura económica y la campaña electoral.

En la intervención se harán visitas casa por casa con búsqueda activa de casos, se realizarán pruebas rápidas, se dará de material educativo y otras acciones preventivas, detalló Salud Pública.

Solo en el día de ayer se reportaron 252 nuevos contagios en la provincia Santo Domingo, lo que subió a 11,346 el total de casos confirmados.

“Pedimos a los habitantes de los Tres Brazos y los Guaricanos, a prestar la cooperación necesarias a las unidades y brigadas de todas las instituciones participantes para la mayor efectividad de estas intervención”, indicó Sánchez Cárdenas.

Comenta con facebook
Subscríbete a nuestro canal de YouTube