En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Salud Pública reporta la muerte de un haitiano y 34 nuevos casos de cólera en el país

Salud Pública reporta la muerte de un haitiano y 34 nuevos casos de cólera en el país
Salud Pública reporta la muerte de un haitiano y 34 nuevos casos de cólera en el país

Ministerio de Salud Pública.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un haitiano, de 25 años de edad, que laboraba como bracero en la provincia La Altagracia falleció a consecuencia del cólera durante la última semana, en la que se registraron 34 casos de la enfermedad, reportó este viernes el Ministerio de Salud Pública.

En el informe correspondiente a la semana epidemiológica número 17, señala que el deceso se produjo mientras el hombre recibía atenciones médicas en el hospital Arístides Fiallo Cabral, del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS).

Indica, sin embargo, que a pesar del referido fallecimiento, con el que suman 13 los registrados en el país desde noviembre cuando entró la enfermedad procedente de Haití; la situación se encuentra bajo estricto control.

Dice que los 34 casos confirmados estuvieron distribuidos en el Distrito Nacional y las provincias Santo Domingo, Azua, San Pedro de Macorís, Santiago de los Caballeros, Puerto Plata, La Romana, La Altagracia y El Seibo.

Precisa que ninguna otra persona de las que contrajeron la enfermedad durante la semana estuvo en peligro de perder la vida, y que todas se encuentran en sus respectivos hogares haciendo vida normal luego de recibir las atenciones correspondientes.

Reitera el llamado para que todas las personas mantengan la higiene y las medidas de prevención a fin de mantener el control de la enfermedad en la geografía de la República Dominicana, como ha sucedido hasta el momento.

 

 

 

 

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *