Hospital de Jarabacoa busca familiares de paciente en estado de desorientación

El Hospital Octavia Gautier de Vidal en Jarabacoa busca a los familiares de un paciente desorientado para asegurar su cuidado y atención médica adecuada.

  • Actualizado:
  • Publicado:
Hospital de Jarabacoa busca familiares de paciente en estado de desorientación

Jarabacoa – El Hospital Octavia Gautier de Vidal solicitó la colaboración de la comunidad para localizar a los familiares o personas responsables de un paciente que permanece ingresado en el centro de salud y presenta un estado de desorientación y alteración de conducta.

De acuerdo con el hospital, el paciente requiere atención y manejo médico, además del acompañamiento de un familiar o persona responsable que pueda aportar información sobre sus antecedentes y contribuir con la continuidad de su cuidado.

El centro pidió a cualquier persona que pueda reconocer al paciente o que tenga información sobre sus familiares comunicarse con el Hospital Octavia Gautier de Vidal o acudir directamente a sus instalaciones en Jarabacoa.

Llamado del hospital en Jarabacoa

La dirección del hospital indicó que la colaboración de la comunidad es necesaria para facilitar la atención integral del paciente y procurar que cuente con el apoyo familiar requerido durante su proceso de cuidado.

Suscribete al newsletter de Noticias SIN

Temas

alteración de conductabúsqueda de familiareshospital octavia gautier de vidaljarabacoapaciente desorientado
Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de la televisión abierta a nivel nacional, por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido