Aun cuando las cosas no salgan como las creíste, debes dar las gracias, es un poder absoluto para sanar y reflexionar acerca de lo bueno que se tiene y no se es capaz de admirar.

SANTO DOMINGO.- Si existe algo positivo que identifique a esta mujer, es su fuerza y valentía, desde que incursionó en el competitivo mundo de la moda no ha dejado de sorprender a sus seguidores con contenido de calidad, inspirado en hacer de la mujer un alma libre, poderosa y empoderada.

La experta en moda comparte las mejores recomendaciones en cuanto a moda y estilo de vida.

Prioriza la organización

No solo se trata de tu entorno físico, sino también de tu tiempo, tu dinero e inclusive hasta la forma en la que guardas tus outfits en la maleta.

La clave del éxito es la organización, por esta razón Dani Fernández Nazer afirma ser una mujer sumamente organizada para mantener el equilibrio en cada una de sus ocupaciones.

Mantén la disciplina

Para tener varias ocupaciones al mismo tiempo y tener resultados exitosos solo es sinónimo de disciplina.

Promueve buena actitud

Daniela Fernández Nazer a sus años posee una actitud excepcional, se divierte al crear looks fascinantes, mantiene una acelerada rutina de ejercicios y se ve radiante en cada una de sus facetas.

Para ella lo más complicado de trabajar en las plataformas digitales es cuando ciertas personas piensan que su Instagram es para compartir fotos “frívolas” de su apariencia, no obstante, Daniela asegura que lo más gratificante es cuando su contenido funciona para inspirar y ayudar a muchas mujeres a vivir sus vidas tranquilas sin prestar atención a las opiniones de los demás.

Agradecer por todo

Aun cuando las cosas no salgan como las creíste, debes dar las gracias, es un poder absoluto para sanar y reflexionar acerca de lo bueno que se tiene y no se es capaz de admirar.

Daniela Fernández Nazer es una mujer que creyó en su potencial, desde allí no vio limitaciones para cumplir sus más alucinantes sueños. Su pasión por la moda la descubrió desde niña, gracias a su abuela, quien se encargaba de comprar las telas para mandar a confeccionar sus vestidos con bordados hechos a mano. La aguerrida personalidad de esta mujer proveniente de Chile, merece el máximo respeto por ser sinónimo de fuerza y empoderamiento.

A su vez, la talentosa fashionista despierta los mejores deseos entre sus seguidores para prestar atención la imagen sin caer en las excentricidades, desde allí su interés por crear su propia comunidad en las plataformas digitales.

Vivir la vida con intensidad es una de sus máximas virtudes, su espíritu jovial, hace que, en definitiva, Dani Fernández Nazer, sea una excelente opción para seguir en redes sociales.

“Cuando solucionas tus conflictos internos y aprendes a quererte y respetarte, más allá del ego, todo cambia”