Resultados.

REDACCIÓN (insidefitness.co/).- Sofía Lopez, de 53 años y madre de tres niños en Puebla, México, es el ejemplo perfecto de cómo un poco de imaginación y el ingenio pueden ayudarle a evitar tomar riesgos innecesarios para su salud y ahorrar miles de dólares en gastos médicos.

Como muchas mujeres, Sofía no tenía presupuesto para acceder a cada "crema milagrosa " anti-envejecimiento respaldada por celebridades, y mucho menos para los procedimientos médicos costosos, como la cirugía plástica o estiramientos faciales.

Antes de intentar estas medidas, ella admite haber pasado casi una hora por día en sus rituales faciales que contienen más de 6 productos diferentes, llegando a resultados muy decepcionantes. Cada producto prometió, en voz alta, reducir las arrugas y una piel más joven; incluso si Sofía siguió al pie de la letra las instrucciones de uso, señaló que no tuvo resultados significativos.

Frustrada y decepcionada, pensó en pedir un préstamo para las inyecciones de botox, a pesar de considerar un levantamiento de cara como algo muy arriesgado y muy costoso. El alto precio (entre $ 5,000 y $ 20,000) y las terribles historias de intervenciones quirúrgicas que han fracasado, la convencieron de que los procedimientos cosméticos no eran la solución para ella.

Estaba decidida a encontrar una solución anti-envejecimiento, segura y asequible que le diera resultados reales sin ahondar en un enorme pozo financiero.

La solución de Sofía:

Tras un año de minuciosa atención y luego de hablar con otras mujeres sobre su propia investigación sobre hábitos de cuidado, descubrió un producto que proporciona resultados reales para ayudar a las mujeres a borrar años de su piel: BellaVeì.

Después de sólo unos pocos días de usar el producto en su ritual diario, encontróresultados significativos en el espejo. Después de dos semanas de uso general deBellaVeì, la evidencia se mostró delante de sus ojos: su nuevo ritual de belleza le ofrecióresultados reales...

Mediante el uso de el producto todos los días, los resultados fueron mejores que aquellos que las clínicas le ofrecieron a Sofía por $ 5,000 y más. Esta combinación reduce las arrugas y problemas de la piel casi en un 90%. Con respecto a su cara y su cuello, es evidentela eliminación de los signos de flacidez, envejecimiento y piel deshidratada. Ella ha visto resultados espectaculares utilizando este producto, en sólo 14 días...

Sus amigos, su marido y su familia estaban sorprendidos. Estaban convencidos de que ella había hecho en secreto las inyecciones de botox pues su piel parecía haber rejuvenecido casi 20 años en pocos días.

Sofía es ahora parte de cientos de mujeres que comparten la misma increíble historia. Usando este método, su rostro perdió en realidad más de 20 años. Esto cambió su vida completamente revolucionando su entorno e incluso a personas totalmente desconocidas.

Las celebridades deliran sobre BellaVeì. Y nos dijeron que ese era el secreto para una piel joven y radiante.”

¿Cómo funciona?

A través de su investigación, Sofía descubrió que el verdadero secreto de la regeneración celular y el rejuvenecimiento de la piel son dos ingredientes claves:

 

  • La vitamina C
  • Ácido Hialurónico

Hay dos ingredientes naturales que se combinan para borrar las líneas de expresión y arrugas en el nivel celular - debajo de la piel - lo que explica su eficacia.

La vitamina C es la clave para mantener una piel sana y joven. Es un poderoso antioxidante que retarda la tasa de daño de los radicales libres que causan sequedad, las líneas finas y las arrugas. Ayuda a combatir e incluso revertir los efectos del tiempo en la piel con colágeno, una proteína que hace la piel firme y agradable. La aplicación de la vitamina C sobre la piel es casi 20 veces más eficaz que tomarla por vía oral.

El ácido hialurónicoactúa mediante la unión a la humedad. Tiene una capacidad de hasta 1000 veces su peso en agua, por lo que es un excelente aliado natural cuando se trata de engrosar la piel. Ayuda a reparar y regenerar ante agresores como la sequedad, la contaminación o la irritación.

Más importante aún, estos productos son totalmente naturales, es perfectamente seguro para todo tipo de piel y no traerá ningún efecto secundario no deseado.

droz


"La vitamina C y el ácido hialurónico se deshacen de las capas de piel muerta, mientras que ayuda a la piel a regenerarse. Nuestras pruebas muestran que usted puede quitar casi de 20 a 30 años de su cara en menos de 14 días. Pero la clave está en elegir las cremas y sueros que contienen ingredientes de la más alta calidad, ya que no son todos iguales." 

La historia de Sofía y los resultados de la recuperación de la piel en 14 días:

 

Fotos antes/después de Sofía Lopez. La foto de la derecha fue tomada después de sólo 14 días de usar BellaVeì

"¿Cómo?"

"El truco está en utilizar BellaVeì todos los días. El producto contiene una alta concentración de vitamina C y ácido hialurónico puro, debidamente dosificado. También encontré que contiene una variedad de antioxidantes, la Dermaxyl (también llamada cirugía estética en botella) y Ester-C (activo anti-edad compuesto de vitamina C). Las indicaciones son fáciles de seguir, pero son muy precisas: es importante seguirlas al pie de la letra porque eso es lo que hace la diferencia. Después de haberla lavado y secado, se aplica una capa ligera de BellaVeì sobre la cara y el cuello