REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El vientre es uno de los lugares donde se suele acumular el exceso de grasa. Sin embargo, eliminar esos kilos extras de ese sitio y bajar de peso es uno de los retos más difíciles, dado que requiere de mucho esfuerzo y voluntad para poder lograrlo. Por ello, para que empieces, a continuación te decimos ocho maneras sencillas de conseguirlo.

1.- Agua con limón en ayunas

El consumo de agua con limón en ayunas es un gran apoyo para conseguir un vientre plano y quemar grasa abdominal. Además, ayuda a eliminar los desechos del cuerpo.

2.- Evitar el consumo de arroz blanco

El arroz blanco es un alimento que contribuye a aumentar la grasa abdominal. Se recomienda reemplazarlo por arroz integral, cereales integrales, quinua y avena.

3.- Evitar el consumo de azúcar

El consumo de azúcar incrementa la grasa alrededor del cuerpo, vientre y cintura. Por ello, se recomienda evitar los dulces y bebidas azucaradas.

4.- Incrementar el consumo de agua

Tener un cuerpo hidratado, activa el metabolismo y estimula la eliminación de desechos del cuerpo. Lo ideal es beber de un litro y medio a dos litros de agua al día.

5.- Incrementar el consumo de frutas y verduras

Se debe evitar el consumo de alimentos procesados y optar por comer alimentos orgánicos. Tanto las frutas como las verduras se deben comer preferiblemente crudas.