Foto de archivo

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Las prisas por ir al trabajo, el tener que atender las labores del hogar o el tráfico, entre otras, pueden ser las razones por las que estás desaprovechando las horas de la mañana que son las más favorables para que el cuerpo queme grasa.

Vale la pena conocer las estrategias para aprovechar este momento del día con el fin de mejorar los resultados a la hora de perder peso.

  1. Levantarse más temprano

Levantarse de la cama por lo menos una hora antes de lo acostumbrado requiere de un enorme esfuerzo y, a decir verdad, es una de las cosas más difíciles de lograr.

No obstante, quien logra conseguirlo ha dado un paso muy importante para quemar esa grasa acumulada, ya que esto permite dedicarle un poco más de tiempo al organismo antes de ir a trabajar o hacer cualquier otra actividad.

Después de lograr el primer objetivo, ahora puedes empezar a considerar algunos hábitos saludables para aprovechar este tiempo para tu cuerpo.

Lo primero que puedes hacer al levantarte es preparar y consumir alguna bebida natural que contribuya a desintoxicar el organismo y activar el metabolismo.

*Agua tibia con limón      *Té de jengibre

  1. Hacer ejercicio

Tras disfrutar de una bebida purificadora llega el momento de activar todo el cuerpo mediante el ejercicio:

Correr. Caminar. Sentadillas. Estocadas. Levantamiento de piernas. Lagartijas. Flexiones. Estiramientos.

Si lo que quieres es bajar de peso por ningún motivo te debes saltar el desayuno ya que es quizá la comida más importante del día.

Un buen desayuno activa el metabolismo y aporta sensación de saciedad para evitar la ingesta excesiva de calorías durante el día.