La Fecundación in Vitro es una técnica de laboratorio que permite fecundar un óvulo con un espermatozoide fuera del útero. Existen 4 posibilidades de FIV: la FIV con óvulos propios y semen de la pareja, la FIV con óvulos propios y semen de donante, la FIV con óvulos de donante y semen de la pareja y la FIV con óvulos de donante y semen de donante.

Santo Domingo.-La Fecundación in Vitro es una técnica de laboratorio que permite fecundar un óvulo con un espermatozoide fuera del útero.

Los problemas más comunes que causan infertilidad en los hombres son los que afectan el funcionamiento de los testículos. Otros problemas son los desequilibrios hormonales o la obstrucción de los órganos reproductores masculinos. En alrededor del 50% de los casos, la causa de la infertilidad masculina no puede determinarse

La especialista Lilliam Fondeur responde preguntas de varias mujeres:

Mi esposo y yo tenemos 5 años de casados, no he podido salir embarazada, fuimos al médico y encontró que los espermatozoides de él no se mueven, el doctor nos recomienda una fertilización in vitro, pero es muy costoso. ¿Hay  otro tratamiento posible? Ayúdenos, estamos desesperados y él se siente muy mal.

¿Cuándo una mujer no puede dar el seno, y se queda con la leche acumulada, da más leche de un seno que de otro? ¿Le puede hacer daño? ¿Le puede dar cáncer de seno?