Medicamentos.

SANTO DOMINGO.- La Fundación "Sanar una Nación", que integran el Banco Popular, Grupo Ramos y Grupo Rica, donó hoy a la Policía Nacional medicamentos esenciales para ser suministrados a agentes policiales, sus familiares y la población civil.

El donativo se materializó a través de las fundaciones Rica y Citi Hope Internacional, según informó la Policía en un comunicado.

La asistencia médica, valorada en más de un millón de pesos, fue recibida por el mayor general Manuel Castro Castillo, jefe de la Policía Nacional, quien agradeció el donativo. También, la Policía Nacional y la Fundación "Sanar una Nación" firmaron un acuerdo de cooperación.

Los medicamentos fueron remitidos de inmediato al Hospital General de la institución, para ser suministrados a los agentes del orden que los necesiten.

En el acto, celebrado en el Salón del Consejo Superior Policial, Castro Castillo valoró el gesto humanitario a favor de la institución del orden, al tiempo de garantizar que los medicamentos serán suministrados a las personas necesitadas.

Destacó que las fundaciones Citi Hope y Rica brindan asistencia a distintas instituciones del Estado y fundaciones.

De su lado, Tim Tucelli, director para el Área del Caribe de Citi Hope, detalló que entre los medicamentos figuran antihipertensivos, antiepiléptico, para la diabetes, problemas gástricos, colesterol; así como suplementos alimenticios.

Explicó que los medicamentos donados por la Fundación "Sanar una Nación" permitirán llevar salud y calidad de vida a la familia policial.

El acuerdo de cooperación fue firmado por Tucelli, Castro Castillo y José Mármol, vicepresidente de relaciones públicas y comunicaciones del Banco Popular