El local está ubicado en la calle padre Billini esquina Santomé y consta de 3 aulas, 2 habitaciones para el descanso, oficina, cocina, baños, y otras facilidades

Santo  Domingo.-El Hospital Docente Padre Billini recibió de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) un  nuevo local que acogerá a los médicos internos que rotan por ese centro de salud.
 El doctor Sergio Antonio Roque Cruz, director Hospital agradeció al decano de la Facultad de Medicina, el doctor Mario Ufre y al director de la escuela de medicina de la universidad primada de américa, el doctor José Peralta, el nuevo espacio al tiempo que garantizó que los médicos en proceso de formación le darán el debido uso correspondiente.
 “Esta unión estratégica de ambas instituciones definitivamente irá en beneficio de los moradores de la ciudad colonia”, expresó Peralta.
Para dar fe y testimonio de dicha entrega, las llaves del local fueron recibidas por las doctoras Alma Bobadilla y Analudys Artiles, ambas profesoras de la más antigua universidad del nuevo mundo y de igual forma por el director del hospital.

[gallery columns="1" size="full" ids="1329159"]

 Asimismo, estuvieron presentes en el acto los doctores Miguel Cotes y Eusebio Garrido miembros junto a la profesora Bobadilla del voluntariado del hospital.
El  local está ubicado en la calle padre Billini esquina Santomé y consta de 3 aulas, 2 habitaciones para el descanso, oficina, cocina, baños, y otras facilidades. Se recuerda que por el hospital se imparten las clases de neumología, semiología y fisiopatología respiratoria.