El alcohol y las mascarillas son indispensables llevar con nosotros a todos los lugares.

REDACCIÓN.- Ya sea que vas al interior del país, a un viaje o en tu propio hogar, tener consigo un botiquín con medicamentos y otros artículos necesarios para ayudar a asistir en emergencias resulta indispensable.

Desde una pequeña cortada, insolaciones, reacciones alérgicas a alimentos, plantas e insectos y molestias estomacales son algunos de los malestares más comunes que si no se tratan adecuadamente, cuando aparecen podrían complicarse.

En un botiquín de viaje se debe siempre tener productos como repelentes,  adhesivos o curitas para golpes o heridas,  protector solar, antibacterial y los medicamentos regulares para combatir el dolor o la aparición de alergias, antiinflamatorios, antiácidos y un termómetro.

Ya que estamos en pandemia, el alcohol y las mascarillas son indispensables llevar con nosotros a todos los lugares. Además, de siempre respetar el distanciamiento.

Especialistas indican que el botiquín de emergencias debe de estar ubicado en puntos estratégicos y de conocimiento de todas las personas en la familia.