“Detectar está en tus manos”, fue el slogan de la campaña que impactó a cientos de mujeres.

REDACCIÓN.- Dentro del marco del mes internacional de la lucha contra el Cáncer de Mama, Inversiones y Negocios (INESA), de la mano de su marca Jergens, realizó una campaña de sensibilización sobre la importancia de la detección temprana esta enfermedad, donando RD$100,000 a la Liga Dominicana Contra el Cáncer (LDCC) para apoyar a las mujeres dominicanas a tomar conciencia y empoderamiento en la lucha contra el cáncer.

Con esta acción INESA confirma su compromiso social de impactar de forma positiva en la vida de cientos de mujeres que han sido y serán beneficiadas directamente por esta colaboración, lo que se traduce en mejor calidad de vida para ellas.

Los ejecutivos Juan José y Pedro Alorda sostuvieron que el interés de INESA siempre será colaborar con entidades como la LDCC para garantizar una mejor calidad de vida a tantas mujeres que padecen esta patología, además de concientizar en la importancia de la prevención, la detección temprana, la alimentación saludable y el ejercicio físico de forma regular.

Esta contribución forma parte del programa de responsabilidad social que realiza esta firma, en su interés de apoyar el bienestar y la salud de todos los dominicanos.

INESA tiene más de 50 años en el mercado ofreciendo productos con la más alta calidad para la salud y la belleza integral, siendo líder en productos para el cuidado y la higiene personal.