Santo Domingo, julio de 2014.-  A través del proyecto “Nutrimóvil de Nestlé” la empresa Nestlé Dominicana busca aportar conocimientos de hábitos saludables, por lo que visitó junto a la Vicepresidencia de la República el municipio de Los Alcarrizos.

El Nutrimóvil de Nestlé es un consultorio itinerante que ofrece orientación nutricional gratuita a sectores de escasos recursos, empresas, y escuelas de Santo Domingo y Santiago.

Opera en alianza con algunos municipios, y en esta ocasión con el Departamento de Educación y Prevención en salud del Programa Progresando con Solidaridad (PROSOLI), de la vicepresidencia de la República.

Esta alianza, supuso un logro de más de 200 contactos en su primera actividad en conjunto, quienes recibieron asesoría nutricional, toma de presión arterial, cálculo de Índice de masa corporal y recomendaciones personalizadas sobre cómo llevar un estilo de vida más sano y así mejorar salud. A la salida del Nutrimóvil, cada visitante recibe recomendaciones nutricionales personalizadas que benefician tanto su salud como la de su familia.

En conjunto, la vicepresidencia de la República y Nestlé persiguen extender las visitas a otras zonas necesitadas para llevar el mensaje de Nutrición, Salud y Bienestar.