El director del Ney Arias Lora, señaló que la prioridad de las autoridades es dotar los 10 quirófanos del establecimiento con estos modernos equipos.

SANTO DOMINGO.- El Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora, adquirió un moderno fluoroscopio (Brazo en C), siendo este el cuarto equipo que pondrá en funcionamiento para que a los pacientes se les realicen los procedimientos quirúrgicos con mayor facilidad y sin la necesidad de hacerlo con el método tradicional, lo que permitirá que el paciente pueda recuperarse en poco tiempo.

“En este centro de salud nuestro norte es lograr que todos los pacientes que sean sometidos a procedimientos se haga a través de la cirugía mínimamente invasiva, por esto, estamos entregando al área de imágenes, ortopedia, la subdirección médica y a toda la estructura del hospital este moderno equipo con la finalidad de poder ejecutar los procedimientos con heridas mínimas” dijo el especialista.

Con este brazo en c en el centro de salud se podrán hacer cirugías de caderas, de fémur, de rodilla, de humero, tobillo, de hombro, antebrazo, entre otras, sin la necesidad de hacer grandes heridas a los pacientes, lo que garantiza que los pacientes se integren rápidamente a la vida productiva.
El doctor Landrón, indico que continuará con el apoyo de las autoridades equipando todos los quirófanos para que los médicos puedan llevar a cabo los procedimientos utilizando la innovación tecnológica, para que el paciente reciba una atención oportuna y de calidad.

Landrón agradeció al presidente Luis Abinader y al titular del Servicio Nacional de Salud, doctor Mario Lama, por la disposición en el equipamiento en los centros de salud y exhortó a los colaboradores darle buen uso y el cuidado necesario, ya que los más beneficiados serán los pacientes.

De igual forma, el director del Ney AriasLora, señaló que la prioridad de las autoridades es dotar los 10 quirófanos del establecimiento con estos modernos equipos.

Junto al doctor Landrón estuvieron presentes los doctores Héctor López, subdirector médico; José Luis Díaz, gerente de Ortopedia, Adonis Lajara, gerente de Imágenes, técnicos del área, entre otros colaboradores.