El especialista en trauma garantizó una respuesta oportuna adecuada y con calidad, en caso de que se presente alguna eventualidad que se pueda presentar.

SANTO DOMINGO.- El Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora, durante esta semana realizó un operativo quirúrgico donde fueron intervenidos más de 20 pacientes adicionales a los 40 que son operados diariamente en los servicios normales.

El Director General del centro de salud, Julio Landrón, informó que entre las cirugías realizadas se encuentran fracturas de caderas,  de rodilla, de fémur, de  hombros, de tobillos entre otras.

El especialista dijo, que dicho operativo fue realizado con el objetivo de disponer de la mayor cantidad de camas por el asueto de la Semana Santa.

El centro de salud que labora a toda capacidad, continúa este jueves con su programación quirúrgica normal para no interrumpir su esquema habitual de trabajo.

De igual forma, Landrón agradeció  al equipo médico del centro de salud, por su disponibilidad y siempre dar su máximo esfuerzo en los diferentes operativos que se realizan y que van en beneficio de los pacientes.

Landrón, explicó que estos operativos quirúrgicos se realizan de manera frecuente con el objetivo de tener siempre disponibilidad de camas y disminuir la lista de espera de los pacientes quirúrgicos.

El especialista en trauma garantizó una respuesta oportuna  adecuada y con calidad, en caso de que se presente alguna eventualidad que se pueda presentar.

Landrón reiteró el llamado a la prudencia a la hora de conducir vehículos de cuatro ruedas y motores.