Esta enfermedad es muy peligrosa ya que por lo general suele presentar ningún síntoma. Se relaciona principalmente con factores ambientales y moleculares incluyendo los hábitos alimentarios, actividad física y hasta características psicosociales.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Según una nueva investigación, no desayunar o comer poco durante este momento del día podría considerarse un factor de riesgo para enfermedades cardiovasculares.

Desayunar solo unas 100 calorías, menos de las 2000 que son recomendadas para una dieta completa, duplica el riesgo de lesiones ateroscleróticas, una enfermedad que acumula grasa en las paredes de las arterias.

Esta enfermedad es muy peligrosa ya que por lo general suele presentar ningún síntoma. Se relaciona principalmente con  factores ambientales y moleculares incluyendo los hábitos alimentarios, actividad física y hasta características psicosociales.

A parte de ser saludable para el corazón, el desayuno también  garantiza energía e incluso puede ayudarte a bajar de peso.