Salvan hombre en silla de ruedas que estaba atascado en una vía segundos antes de la llegada del tren
Según fuentes de la Policía, el hombre fue llevado al hospital y se encuentra en condición estable.
REDACCIÓN INTERNACIONAL.- En las redes sociales circula un video que recoge el angustioso momento que se vivió en una estación del metro de Nueva York (EE.UU.), donde varias personas lograron salvar a un hombre en silla de ruedas que había caído a las vías, recoge New York Post.
En la grabación, se ve cómo una persona salta del andén para ayudar a un hombre que ha caído a la vía con su silla de ruedas y no puede incorporarse por sí solo.
[video width="640" height="1138" mp4="https://d2fzi53ct7ira4.cloudfront.net/wp-content/uploads/2021/08/tren1.mp4"][/video]
Otros pasajeros se apresuran a ayudar a los dos hombres a subir al andén, justo antes de que llegue el tren a la estación.
Según fuentes de la Policía, el hombre fue llevado al hospital y se encuentra en condición estable.