x

Salvan la vida a un hombre atrapado en un coche en llamas en Minnesota

rescate

Tras el rescate, el conductor fue trasladado al Hospital Regions, donde, sorprendentemente, se confirmó que no había sufrido lesiones graves

Redacción internacional.- Un grupo de transeúntes y un oficial del Departamento de Transporte salvan a un hombre atrapado en un coche en llamas en la autopista I-94 de Minnesota, Estados Unidos, tras impactar en la carretera contra un poste de luz.

Una cámara de salpicadero en un coche grabó cómo el vehículo Honda, se salió de la carretera e inmediatamente estalló en llamas. En ese momento, varios coches que pasaban por el lugar se detuvieron y corrieron hacia el vehículo en llamas, intentando abrir las puertas y romper las ventanas sin éxito.

A pesar de sus esfuerzos, los intentos por abrir el vehículo se vieron frustrados y la situación se volvió más peligrosa cuando las llamas se intensificaron. Afortunadamente, pronto llegó al lugar del accidente un camión del Departamento de Transporte de Minnesota con un trabajador que se sumó al esfuerzo de rescate y logró romper una ventana del coche.

Finalmente, el grupo pudo sacar al conductor, un hombre mayor, a través de la ventana rota. El rescate ocurrió justo a tiempo, ya que segundos después, el lado del conductor del coche fue completamente devorado por el fuego.

Tras el rescate, el conductor fue trasladado al Hospital Regions, donde, sorprendentemente, se confirmó que no había sufrido lesiones graves. Además, el incidente causó un incendio de pastizales cercano, que los bomberos lograron extinguir rápidamente.

El accidente ha dejado unas imágenes impactantes que rápidamente han dado la vuelta al mundo en redes sociales. Uno de los rescatistas, Kadir Tolla, ha compartido en Facebook su aterradora experiencia y ha dado las gracias por la seguridad de todos los involucrados.

Comenta con facebook