En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Samsung cancela la fecha para el lanzamiento de su celular plegable

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Samsung canceló la fecha para el lanzamiento de su celular plegable, esto luego que los primeros influenciadores en recibir el equipo que cuesta casi 2 mil dólares se arruinara con menos de 48 horas de uso.

El gigante surcoreano de la tecnología informó que la semana próxima estará anunciando una nueva fecha para colocar en el mercado el Galaxy Fold que presenta desperfectos en su pantalla flexible.

Aunque puedan corregir el fallo, no es recomendable hacer el pedido anticipado de este celular para que no ponga en riesgo su inversión.

Las imágenes que van a ver a continuación no corresponden a una película de ciencia ficción, se trata de un nuevo establecimiento comercial en Budapest donde siete robots se encargan de servir comida y bebidas a los clientes.  Los androides  saludan a quienes entran a local, sirven los pedidos y proporcionan juegos para que los clientes se entretengan.

Los robots se mueven dentro del local en silencio, llevan café y las comidas a las mesas, los comensales se sirven directamente del camarero electrónico que al terminar el servicio vuelve hasta el mostrador para esperar su siguiente pedido. ¿Qué les parece? Se ve muy interesante.

En la parte final de esta entrega, Facebook informa que millones de contraseñas de la red social de Instagram fueron almacenadas en sus servidores internos sin encriptar, dígase en formato legible para máquinas y humanos, aunque dicha situación fue resuelta, a modo de precaución se recomienda cambiar la clave de acceso de esta red social, además de activar la verificación en dos pasos para que absolutamente nadie pueda acceder hasta su información personal y apropiarse de su cuenta.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook