X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Viernes 22 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 199,672
  • Nuevos casos 1,549
  • Fallecidos total 2,482
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 146,020
  • Críticos
  • Pruebas 981,506
<< Mapa interactivo >>

Samsung Galaxy J7 2017: cómo copiar tus fotografías y archivos a un pendrive

Samsung Galaxy J7 2017: cómo copiar tus fotografías y archivos a un pendrive
Samsung Galaxy J7 2017: cómo copiar tus fotografías y archivos a un pendrive

REDACCIÓN.- Los smartphones Galaxy de última generación son compatibles con el estándar USB OTG (On-the-go), es decir, podrás conectar periféricos y pendrives pudiendo utilizarlos en el móvil.

Gracias a las especificaciones técnicas del Galaxy J7 2017 podrás conectar una memoria USB bien si la memoria tiene conexión dual con conector microUSB o con un adaptador microUSB a USB A tradicional y conectar en este el pendrive en cuestión. De esta forma podrás copiar en un pendrive rápidamente tus fotos y archivos. Veamos cómo.

Galaxy J7 2017: cómo conectar un pendrive

El sistema operativo integrado en el Galaxy J7 es capaz de gestionar e integrar en el sistema un pendrive donde poder copiar y mover archivos desde cualquier explorador de archivos incluido el que viene de serie en la capa de software Samsung Experience.

En el caso del Galaxy J7 2017 tendremos que conectar un pendrive con conexión microUSB o bien con un cable OTG microUSB – USB.

Una vez hecho eso el móvil reconocerá la memoria y aparecerá como una carpeta más dentro del gestor de archivos pudiendo copiar y pegar archivos como si los moviésemos de una carpeta a otra del terminal. De esta manera podrás copiar tus fotografías y archivos sin problemas.

Es recomendable, eso sí una vez que se hayan copiado los archivos desconectar con seguridad el pendrive desde la barra de notificaciones Android para evitar que haya corrupción en el sistema de ficheros.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *