Ir arriba
Domingo 9 de agosto, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Samsung, LG, Sony, Google y otras 10 marcas se suman al CES 2021

Samsung, LG, Sony, Google y otras 10 marcas se suman al CES 2021
Samsung, LG, Sony, Google y otras 10 marcas se suman al CES 2021

ESTADOS UNIDOS.-Aunque la crisis sanitaria por el COVID-19 mantiene a la mayor parte de México, y a muchos otros países, aún con medidas de aislamiento algunos eventos comienzan ya a descongelarse, entre ellos el CES la feria de tecnología más grande del mundo, la cual confirmó que se llevará a cabo en 2021 de manera presencial en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

A la par de confirmar que la feria se llevará a cabo el próximo año, la Asociación de Tecnología de Consumo (CTA), que organiza dicha feria, confirmó al menos a 16 firmas de tecnología que advierte “ya se han comprometido con CES 2021”.

“Estos son algunos exhibidores notables que se han comprometido con CES 2021 (…) Samsung Electronics, Microsoft, LG Electronics, Sony, Google, Panasonic, Qualcomm, Hisense, TCL, Intel, LG, Haier, Toyota, Daimler AG”, estableció la CTA en un correo electrónico enviado a Expansión.

Expansión buscó a LG, Samsung, Sony y Dell y advirtieron aún no tener información confirmada en torno al CES 2021, por el momento.

La CTA comunicó que aunque el CES 2021 se llevará a cabo de modo presencial el evento se adaptará a nuevas medidas de acuerdo a la situación alrededor de la contingencia sanitaria.

Fuente: La expansión 

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *