Ir arriba
Sábado 26 de septiembre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 109,737
  • Nuevos casos 468
  • Fallecidos total 2,074
  • Nuevos fallecidos 10
  • Recuperados 83,434
  • Críticos
  • Pruebas 455,525
<< Mapa interactivo >>

San Antonio vence a los Pelícanos y se acercan a la clasificación de los Playoffs de NBA

San Antonio vence a los Pelícanos y se acercan a la clasificación de los Playoffs de NBA
San Antonio vence a los Pelícanos y se acercan a la clasificación de los Playoffs de NBA

REDACCIÓN.- Gregg Popovich y los San Antonio Spurs ayudaron en sus oportunidades de playoffs. Zion Williamson podría tener que esperar un año más para debutar en la postemporada.

DeMar DeRozan anotó 27 puntos, Rudy Gay agregó 19 desde el banco y los Spurs desperdiciaron gran parte de una ventaja de 20 puntos en la segunda mitad antes de aguantar para vencer a Nueva Orleans 122-113 el domingo y dar un gran golpe a la postemporada de los Pelicans. esperanzas.

Dejounte Murray anotó 18 para los Spurs. Derrick White agregó 16 antes de irse a principios del tercer cuarto con una rodilla magullada.

JJ Redick anotó 31 puntos con ocho triples, el máximo de la temporada, para Nueva Orleans, que recibió 25 de Williamson y 17 de Brandon Ingram.

Los Spurs, que aspiran a convertirse en el primer equipo en la historia de la NBA en hacer 23 apariciones consecutivas en los playoffs, superaron a los inactivos Phoenix en el décimo lugar en el Oeste, puntos porcentuales detrás de Portland por el puesto número 9 que viene con un lugar en la jugada -en serie el próximo fin de semana.

Portland juega más tarde el domingo. Una victoria de los Trail Blazers sobre Filadelfia eliminaría a Nueva Orleans de la consideración de postemporada.

El entrenador de los Pelicans, Alvin Gentry, lo llamó un juego tipo 7 de antemano, pero se mantuvo con el plan de jugar contra Williamson en ráfagas cortas. Williamson comenzó el primer, segundo y tercer cuarto, saliendo alrededor del punto medio de cada uno.

En el cuarto, Gentry sacó a Williamson con 6:53 por jugar, volviendo a colocarlo para el último intento unos dos minutos después. Pero los Pelicans nunca recuperaron el liderato.

«Jugamos 44 partidos sin Zion, así que es muy difícil poner un sello en lo que es exactamente la temporada», dijo Gentry. «Pero me gustan los jugadores jóvenes que tenemos. Creo que en el futuro tendremos la oportunidad de ser un buen equipo y competir a un nivel realmente alto».

Los Spurs lideraron 69-49 con 9:54 por jugar en el tercer cuarto, un momento clave, porque fue entonces cuando White se fue con un problema de rodilla.

Y el juego cambió en un instante.

Williamson anotó los siguientes ocho puntos por sí mismo, iniciando lo que se convirtió en una carrera de 28-12 de los Pelicans para finalizar el cuarto.

Una volcada de Jaxson Hayes puso a New Orleans dentro de 10. Nickeil Alexander-Walker, quien no había hecho un tiro en los últimos 15 cuartos de los Pelicans y solo había tenido dos triples desde mediados de enero, conectó desde más allá del arco al final en el tercero, y Nueva Orleans estaba repentinamente dentro de 81-77 entrando en el cuarto.

Redick se metió en el carril para una jugada de tres puntos con 3:21 por jugarse, poniendo a los Pelicans a 103-100. DeRozan anotó adentro en la siguiente posesión de San Antonio, y una racha tardía de 8-0 de los Spurs selló el trato.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *