San Cristóbal declara no laborable el viernes 25 de julio por Día del Patrón Cristóbal

La Resolución 31-25, firmada por el alcalde Nelson de la Rosa y aprobada por el Concejo de Regidores, estableció el día libre.

  • Actualizado:
  • Publicado:
San Cristóbal

SAN CRISTÓBAL.– Este viernes 25 de julio ha sido declarado día no laborable en el municipio de San Cristóbal, con motivo de la celebración del Día del Patrón Cristóbal, festividad religiosa y cultural en honor al santo patrono de la ciudad.

La declaratoria fue establecida mediante la Resolución 31-25, firmada por el alcalde Nelson de la Rosa, y aprobada a unanimidad por el Concejo de Regidores del Ayuntamiento Municipal.

La disposición aplica tanto para las instituciones públicas como privadas que operan dentro del municipio, como parte de las actividades conmemorativas de las Fiestas Patronales de San Cristóbal, las cuales se celebran desde el pasado 20 de julio y culminan el domingo 27.

Las autoridades municipales invitaron a la población a participar de las actividades religiosas y culturales programadas en el marco de estas festividades tradicionales.

Suscribete al newsletter de Noticias SIN

Temas

día del patrónsan cristóbal
Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de la televisión abierta a nivel nacional, por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido