En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

San Francisco se moviliza por "indolencia y falsedades de las autoridades"

San Francisco se moviliza por
San Francisco se moviliza por "indolencia y falsedades de las autoridades"

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El padre de la parroquia San Vicente de Paúl de San Francisco de Macorís, dijo este lunes que las manifestaciones escenificadas en esa provincia se debe a la indolencia de las autoridades, ya que las mismas prometieron cumplir unas series de demandas y solo se han quedado en palabras.

Ramón Alejo de la Cruz (Moncho) señaló que dentro de las exigencias están el arreglo de varias carreteras, la construcción y reparación de escuelas, asfaltado de calles en los diferentes barrios entre otros.

“Lo que pasa en San Francisco de Macorís es un reflejo de lo que pasa en el país entero. Este pueblo tiene su historia, una historia de combate. Queremos vivir en paz, pero la indolencia y la falta de respeto de las autoridades al pueblo y San Francisco no se va ha quedar indiferente y la única forma que tiene para responder cuando no se le escucha es haciendo huelga. Han hecho en varias ocasiones las mismas promesas. En diciembre producto de una huelga se comprometieron formalmente a terminar las carreteras, asfaltar cinco kilómetros de cada barrio, construir y reparar algunas escuelas, en sí, fue una lista de compromisos y no cumplieron”, expuso.

De la Cruz ofreció sus declaraciones al ser entrevistado en “El Despertador” del Grupo SIN, que se transmite por Antena Latina, donde aseguró que el pueblo no va ha descansar hasta que las autoridades gubernamentales cumplan con lo demandado.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *