x
27 Abril 2024

San Valentín: regalos tecnológicos para ella

Imagen sin descripción

regaloREDACCIÓN INTERNACIONAL.-  La fecha se acerca: el día de los enamorados, San Valentín, está próximo. Un día ideal para tener un pequeño detalle y también para desmarcarse y ser originales. Más allá de la joyería, el chocolate o la lencería de encaje os queremos proponer regalos tecnológicos. Si a la chica le gustan los gadgets o está cansada de los típicos regalos para el 14 de Febrero, te queremos ayudar y darte algunas pistas para acertar. La tecnología puede parecer fría pero podemos darle un toque muy especial para convertirlo en un regalo único.

Accesorios para el iPhone, para darle un toque personalizado y disfrutar de la mejor música

Las fundas para el iPhone se han convertido en uno de los accesorios más deseados por ellas. Hay algunos modelos realmente bonitos, nuestra recomendación para el día de San Valentín es la Kimmidoll Nana “Amor”. Perfecta para ella. Si en cambio lo que le gusta es escuchar música te recomendamos una base Sony para que además de cargar su teléfono pueda escuchar su música preferida con solo conectarlo.

Reproductores mp3, pon la música a un regalo muy personal

Si a la pareja le encanta la música y necesita un reproductor mp3 os recomendamos el siempre cuco y atractivo iPod Shuffle de color rosa. Para los que quieran un modelo de pantalla tenemos el Zipy con cascos de diadema a juego. Un pequeño consejo: si queréis darle un toque personal a cualquiera de los dos cargárselo con música muy especial. Le encantará.

Marcos digitales, para recordar momentos inolvidables

Cumpleaños, viajes por todos los lugares del mundo… seguro que tenemos un montón de fotos con recuerdos que hemos vivido con nuestra pareja. Las tenemos almacenadas, en formato digital, quizá alguna impresa en papel fotográfico. ¿Por qué no regalarle un marco digital y llenárselo de fotos para rememorar el pasado? Te recomendamos el modelo de DMTech y el de Sony, ambos cuentan con capacidad suficiente para meterle cientos de fotos.

Smartphones, para estar comunicados en todo momento

¿Quieres renovar el móvil de tu novia? Te recomendamos dos modelos. Por un lado el Samsung Chat con teclado QWERTY y con la posibilidad de usar dos tarjetas SIM para que pueda elegir según la tarifa que tenga en cada una. Si en cambio le gustan los móviles potentes y con una buena cámara el regalo perfecto es el Xperia Ray: diseño, calidad y pantalla con tecnología Bravia a un precio bastante módico.

Comenta con facebook