X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Viernes 4 de diciembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 146,009
  • Nuevos casos 812
  • Fallecidos total 2,335
  • Nuevos fallecidos 1
  • Recuperados 115,992
  • Críticos
  • Pruebas 732,425
<< Mapa interactivo >>

Sánchez Cárdenas critica tendencia a las denuncias que exhiben nuevas autoridades

Sánchez Cárdenas critica tendencia a las denuncias que exhiben nuevas autoridades
Sánchez Cárdenas critica tendencia a las denuncias que exhiben nuevas autoridades

SANTO DOMINGO.- El exministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, criticó hoy la tendencia de las actuales autoridades de decir que el estado está quebrado, que nada sirve y que no encontraron nada funcionando a su llegada al poder, algo que asegura se puede convertir en un boomerang.

Rafael Sánchez Cárdenas dijo «manejar una política de que en el estado dominicano todo está dañado, nada sirve, yo creo que eso terminará convirtiéndose en un boomerang», consideró el exfuncionario.

Agregó que no es algo aconsejable para un gobierno y el «mejor ejemplo de la equivocación» fue la colocación de bonos soberanos por 3,500 millones de dólares en el mercado internacional, momentos en que el gobierno denunciaba que el estado estaba quebrado.

Afirmó que «hacer imputaciones indiscriminadas, generalizadas, yo creo que no es una actuación recomendada», como dice lo hace el gobierno.

Sobre la supuesta mafia de contrataciones de personal dentro del ministerio, Sánchez Cárdenas aseguró que espera que las actuales autoridades presenten los resultados de la investigación que anunciaron.

“Me he quedado esperando los datos sobre las investigaciones que se iban a hacer con relación al caso de Recursos Humanos”, afirmó al participar en la entrevista central de El Despertador. 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *